Sé un Enlace

Abre un Capitulo

Pro-Familia

  Pro-Vida


 Capitulo Local


Los enlaces representan a sus respectivas ciudades en el capitulo local del Movimiento Pro-Familia Pro-Vida, y sus responsabilidades incluyen ser una voz en el gobierno de tu ciudad. Como facilitadores para la participación ciudadana.


Capacitación

Los enlaces - previamente capacitados - pueden iniciar un trabajo ciudadano en su localidad para influir en políticas publicas en educación, salud, y bienestar social.


Beneficios de ser Miembro

Formadas parte de uno de los Movimientos mas grandes del Mundo. Podrás participar en nuestras escuelas de capacitación de liderazgo familiar, formación política. Cenas, seminarios, conferencias y Congresos Internacionales.


Los lideres sobresalientes obtienen beca o semi becas en las diferentes universidades donde nuestra organización tenga convenio. Conocerás Empresarios y Políticos reconocidos que defiende nuestros valores.


  


La Fraternidad Pastoral Pro-Familia Pro-Vida  está llamando a pastores de todo el mundo para unirnos juntos en oración y activismo ciudadano. Somos un ministerio al servicio de la sociedad y el bienestar de la familia. !Únete al llamado!


Una grave crisis de proporciones  cataclismicas ha entrado en erupción en nuestros países. Las Naciones están experimentando el comienzo de un retroceso de las libertades ganadas a lo largo de nuestra historia cristiana en medio de una crisis moral. La evidencia se manifiesta en el colapso de nuestra cultura, discriminación y fobia hacia el cristianismo, destrucción sistemática de la familia, el matrimonio, y el asalto del gobierno contra nuestras libertades fundamentales, la libertad religiosa en particular.















Pro-Family Pro-Life Fellowship is calling

pastors worlwide to bond together in

a mighty witness for Jesús-Christ in 

the redemption of the twns,

cities and nations.