Hable Fuerte y Claro



A continuación encontrara una lista que usted puede hacer y apoyar por nuestros valores tradicionales de la familia.

*Recluta a tus amigos , familiares y vecinos: Dígale a otros del Movimiento Pro familia Pro vida y animarles a participar en tu país .
*Corre la voz: Dar a conocer el contenido que se encuentra en nuestro sitio. Reenviar mensajes y correos a otros sitios web.

*Enlace con nosotros: Agrega enlaces, imágenes y estandartes del Movimiento Pro Familia Pro Vida a sus sitios web, blogs, o las paginas de Facebook y Twitter.


Proteger la vida de los No Nacidos



!El tiempo corre! Necesitamos todas la voces disponibles para hablar y expresar nuestra preocupación y puntos de vista  en las políticas publicas del país,  que pueden afectar a la Familia. la Vida y  Libertad Religiosa.


Es importante que el Ejecutivo , el Congreso  de la Republica y las Autoridades Judiciales,  escuchen Nuestra Voz, !Ahora!


La Familia es la imagen de Dios en la sociedad.


El Matrimonio Natural.

Escribe aquí tu párrafo.

Ps. José Linares Cerón, Presidente Internacional


Únase a orar y defender el principios de Dios en la Sociedad.


Movimiento Pro familia Pro vida ofrece a las personas a participar activamente para impactar; las cuestiones que les preocupa  desde los pasillos del Congreso de la Republica de su Pais.


El Movimiento es una organización  civil, integrada por  pro familia pro vida que se preocupan profundamente para asegurar que el gobierno sirva para fortalecer y preservar la Familia, la Vida y la Libetad Religiosa. En lugar de amenazar a nuestras familias y nuestros valores. Para ello, trabajamos continuamente para identificar, educar y movilizar a los cristianos a la acción social y política de manera  eficaz.


Nuestra Misión:

* Representar nuestro punto de vista  tecnico y legal ante Ejecutivo, el Congreso de la Republica, gobiernos locales, regionales y juntas escolares de padres de familia, colegios profesionales, Sindicatos, Gremios Empresariales y organizaciones civiles a favor de politicas de estado a favor de la familia.

* Formar lideres para la acción social y política efectiva con los valores tradicionales de la familia.

* Informamos a los votantes a favor de la familia acerca de temas de actualidad  y legislación en correos electronicos y redes sociales.Etc.

* Protestar ante el fanatismo anticristiano y defender los derechos de la libertad religiosa.


Cada año electoral, Movimiento Pro Familia Pro-Vida distribuye de millones de guías para el votantes en la comunidad religiosa y civiles. Estas guía ayudan  dar a los votantes una comprensión clara de hacia dónde candidatos sobre temas importantes de Pro Familia- Pro Vida, antes de ir a las urnas en el día de las elecciones.


Celebramos seminarios de formación  de base y eventos en todo le país que  atraen a miles de partidarios o militantes Pro- Familia Pro Vida y ayudan a organizar activistas  en temas  críticos que enfrenta nuestras naciones.


Hoy en día, los cristianos tienen que desempeñar un papel  importante como nunca antes en la historia. Si vamos a ser capaces de cambiar  las decisiones de política y de influencia, es imprescindible que la gente de fe se comprometa a proteger sus principios y valores.


Movimiento Pro Familia Pro Vida se ha comprometido  a representar y educar a los cuidadanos sobre los temas críticos  que enfrenta nuestra sociedad, la luha contra la violencia familiar y contra la corrupción. Acabar el aborto de nacimiento que promueve los derechos sexuales y reproductivos. Los esfuerzos por mejorar la educación, salud o reducir la carga  fiscal de la familia, el movimiento pro familia  pro vida esta dispuesto y capaz de trabajar para usted.


En la política, cada voz cuenta. Si usted está interesado  en tener un impacto positivo en favor de la familia y en su gobierno, entonces Movimiento Pro Familia Pro vida es su organización.


Su participación es fundamental para nuestro éxito!


Ps Gloria Maza Gonzalez,

Directora Internacional,

para U.S.A., América Latina

y el Caribe.

gloriamaza@movimientoprofamilia.com





¡BIENVENIDO!

A UNA DE LAS ORGANIZACIONES CONSERVADORAS MAS GRANDE DEL MUNDO